Resumen de reserva

Total: -€
10 razones por las que elegir Sono Apartamentos en San Valentín

Llega uno de los días más románticos del año, se acerca San Valentín. Y este año toca ser diferentes. No está mal aquello de regalar un perfume o invitar a cenar pero ¿por qué no innovar por una vez? Elige nuestros apartamentos en La Garriga y disfruta de San Valentín en un ambiente único.

Si ya has comprado el regalo de San Valentín o un detallito que regalar a tu chico o chica el 14 de febrero, guárdalo en la maleta porque este año os esperamos en Sono Apartamentos. A apenas media hora en coche desde el centro de Barcelona tenéis la oportunidad de vivir la mejor experiencia romántica de vuestras vidas.

Alquilar un apartamento en Sono Apartamentos durante todo el mes de febrero, bien sea para la noche de San Valentín o para cualquier fin de semana es una manera estupenda de demostrarle a tu pareja cuanto le quieres. Y quien habla de tu pareja habla de tu ligue actual, tu affaire o ¿por qué no? de algún amigo o amiga con el que realizar una escapada y pasar un fin de semana divertido.

Tenéis muchas razones por las cuales elegir Sono Apartamentos en San Valentín.

Entorno único. Nuestros apartamentos están situados en un entorno natural de indudable belleza, así que si queréis salir de la cama os espera una desbordante naturaleza que descubrir. Tranquilidad máxima.

Cerca de Barcelona. Estamos a apenas 30 kilómetros de Barcelona, no tiene pérdida. Os plantaréis aquí en coche en poco tiempo para disfrutar del San Valentín de vuestra vida.

Instalaciones de primera calidad. Como podéis ver en las fotos de nuestra web alquilar un apartamento en La Garriga, en concreto en Sono Apartamentos, es disfrutar de instalaciones de gran calidad, equipados totalmente dónde sentiros como en casa.

Cama comodísimas. Os podemos asegurar muchas cosas pero que nuestras camas son comodísimas de eso, estamos completamente seguros. Camas de gran tamaño dónde estar juntos, jugar y pasar una noche de amor.

Elección de apartamentos. En nuestra página web dispones de múltiples opciones que, seguro, se adaptan a vuestras necesidades como pareja. Diferentes estudios y apartamentos dónde no falta de nada.

Jacuzzi para vosotros solos. Tendréis la oportunidad de elegir la opción de apartamento con jacuzzi privado para vosotros solos. Nada más que decir… que sea el amor quien diga el resto, ¿no?

Buenos precios. No somos caros, no somos un hotel aunque sí tenemos las mismas comodidades y un mejor entorno. Venid a pasarlo con nosotros una noche o un fin de semana romántico sin gastar demasiado.

Un plan diferente, ¡ya toca! Lo dicho, este año toca algo diferente, ¡por fin! Dejad de hacer lo de siempre y planear ese finde romántico que tanto anheláis. En Sono Apartamentos os prometemos una experiencia inolvidable.

Un plan desestresante. Trabajo, desplazamientos, eventos sociales… vivimos en un continuo estrés, en ocasiones difícil de desconectar incluso en San Valentín. Iros “lejos” de la gran ciudad, a un entorno como La Garriga y reservar un apartamento.

Una opción para familias. ¿Qué amor hay más bonito e incondicional que el que vivimos con nuestras familias verdad? Venid con los peques a nuestros apartamentos y vivid también un San Valentín en familia, ¿por qué no?