Resumen de reserva

Total: -€
8 ventajas de alquilar un apartamento este verano en La Garriga

Empieza a ser hora de planificar las vacaciones de verano y este año te aconsejamos un plan y un destino diferente a lo que estás acostumbrado: alquilar un apartamento en La Garriga. Por si todavía no conoces todo el partido que se le puede sacar a esta idea a continuación te mostramos las 8 ventajas de apostar por esta escapada, ¡no dejarás escapar la oportunidad!

  1. Amplitud para ti y para los tuyos. Alquilar un apartamento en La Garriga este verano te ofrecerá la posibilidad de moverte por un espacio amplio y cómodo donde tu familia o amigos y tu estaréis cómodos. El confort que aporta permanecer en un alojamiento de más de 100 metros cuadrados completamente equipados para que todos tengáis vuestro espacio es absolutamente impagable.
  2. Equipación completa. Podrás olvidar el cargar con media casa en tus maletas, ya que al alquilar un apartamento en La Garriga tendrás incluida la ropa de baño, de cama y todo tipo de facilidades para tu estancia. Te ofrecerá la oportunidad de utilizar una lavadora para que no te haga falta llevar una prenda para cada día y solventar cualquier imprevisto en este sentido.
  3. Ahorro en restaurantes. Al alquilar un apartamento para tus vacaciones podrás organizar cenas o comidas en el propio alojamiento y ahorrar en comer todos los días fuera. En los apartamentos de La Garriga encontrarás cocina equipada, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera, nevera…y todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa.
  4. Intimidad y confort. La gran diferencia entre alquilar un apartamento en La Garriga y optar por otro tipo de hospedaje es la intimidad que ofrece. Al compartir apartamento únicamente con tus amistades, pareja o familia no tendrás las incomodidades de los grandes hoteles o albergues y te sentirás mucho más a gusto.
  5. Excelente ubicación: La Garriga. Además de encontrarte completamente a gusto por el tipo de alojamiento también te sorprenderá este increíble lugar. La Garriga aporta diferentes tipos de planes para tus días de vacaciones, desde sus famosas aguas termales para una jornada de relax hasta las excursiones culturales por sus edificios modernistas o la visita al Parque Natural del Montseny.
  6. Terraza privada para tomar el sol. En las vacaciones de verano te gustará disfrutar del buen tiempo en todos los momentos posibles, La Garriga goza del clima mediterráneo por lo que en ese aspecto es una opción excelente. En tu apartamento de alquiler podrás acceder a una terraza privada con el mobiliario adecuado para pasar los ratos de ocio e incluso cenar o comer.
  7. Opciones económicas. A la hora de escoger un apartamento de alquiler en La Garriga para pasar tus vacaciones de verano es posible que tomes en cuenta la economía o las diferentes opciones según las posibilidades de cada momento. En este caso podrás escoger entre el apartamento económico y el apartamento superior con diferentes características y tarifas adecuadas a todo tipo de necesidades.
  8. Flexibilidad en tus vacaciones. Alquilar un apartamento en La Garriga te aporta flexibilidad en diferentes aspectos: podrás realizar una reserva y cancelar gratuitamente 30 días antes de la fecha, podrás contratar servicios extra si en tu estancia lo deseas como un plus de limpieza y tendrás la facilidad de contactar con el personal si tienes cualquier tipo de duda a lo largo de todo el proceso.