Resumen de reserva

Total: -€
9 razones por las que elegir Sono Apartamentos en 2019

Seguro que tienes muchos planes para 2019 y puede que algunos de ellos  incluyan varios días de vacaciones o una gran mudanza, así que elegir Sono Apartamentos para este próximo año ayudará a cubrir tus necesidades de la mejor manera y sin preocupaciones, ¿Cómo? Te mostramos las 9 razones por las que confiar en Sono Apartamentos en 2019.

1 Los apartamentos en Barcelona que necesitas

Si en 2019 vas a reservar apartamentos en Barcelona la mejor opción es hacerlo en Sono Apartamentos ya que dispondrás de diferentes apartamentos y estudios que siempre se adaptarán a tus necesidades: estudios con capacidad desde 1 hasta 3 personas o apartamentos con capacidad desde 1 hasta 9 personas, ¿qué más se puede pedir?

2 Una gama de posibilidades para todos los gustos

Dentro de esta interesante y amplia oferta de Sono Apartamentos, cada uno de los estudios y apartamentos es diferente para proporcionarte la opción que necesites en cada momento ya sean estancias económicas como suites, estudios con terraza o apartamentos superiores; tendrás en cada ocasión lo que busques.

3 Las mejores instalaciones

Otro punto excepcional de Sono Apartamentos son las increíbles instalaciones en las que podrás disfrutar de zona wellness, terraza y jardín si escoges la suite, y los estudios estarán dotados de terraza y ascensor; todo ello con unas excelentes vistas a la montaña y un entorno realmente encantador.

4 Si vas a hacer un evento, también

Tus necesidades de cara al próximo año pueden ser muy variadas y tal vez requieras  cosas todavía más específicas, pero no te preocupes, Sono Apartamentos también ofrece otras soluciones como el alquiler de una sala de eventos privada con acceso spa, una planta de 126 m2 con zona de aguas y parking privado, ¡no se te escapará nada!

5 La zona wellness, no querrás otra cosa

Si tienes pensado darte un capricho en 2019 también puedes contar con Sono Apartamentos y disfrutar de la zona wellness privada e íntima habilitada en las mejores habitaciones, con la reserva del estudio con terraza + spa y suite + spa podrás reservar sin coste adicional 1 hora al día en este espacio mágico.

6 Habitación doble superior para ocasiones especiales

Una de las estancias estrella que merece la pena resaltar es la habitación doble superior, ya que con Sono Apartamentos podrás darte el capricho de alquilar esta espectacular estancia con capacidad para hasta 4 personas y todos los lujos a tu alcance, ¿tal vez como plan especial de aniversario?

7 Las mejores tarifas

Aunque en Sono Apartamentos encontrarás todo tipo de estudios, apartamentos o habitaciones para diferentes bolsillos y gustos, lo cierto es que la media de las tarifas es excepcional para la zona en la que se ubican los inmuebles y siempre podrás encontrar ofertas estupendas en la página web, ¡cuidarás también tu economía!

8 Una atención personalizada

Cuando alquilas un apartamento, estudio o sala de eventos es importante contar con la atención necesaria y la información adecuada para cerrar los detalles con tranquilidad y seguridad, así que Sono Apartamentos proporciona una atención personalizada y varias vías de comunicación por email, formularios y llamada.

9 Otros servicios que Sono Apartamentos te ofrecerá

Si necesitas algún tipo de servicio añadido o especial, con Sono Apartamentos siempre tendrás la oportunidad de encontrar aquello que necesitas; así que si quieres que alguien te recoja en el aeropuerto y te acerque a la Garriga o te apetece ampliar el servicio de limpieza solo tendrás que comunicarlo.