Resumen de reserva

Total: -€

--

Para 1 noches

Apartamento Superior

7 Personas máximo

110 m²

board_nb
Apartamento superior, reformado en Octubre del 2014 de 110 m² con 4 dormitorios, climatización, 2 baños, salón, cocina y 2 terrazas, ubicados en una tercera planta sin ascensor. Los dormitorios 1, 2 y 3  están equipados con camas de 90x 190 o camas Queen size de 180 x 190, excepto el dormitorio 4 que solamente dispone de una cama de 90×190. Todos los dormitorios disponen de armarios encastrados con correderas y ropa de cama. El dormitorio principal (1) tiene acceso a una terraza pequeña. Los colchones son de muy alta calidad de 32 cm de alto de muelles ensacados con capas de visco.

Reservas

Dispone de 2 baños completos con toallas, secador de pelo, papel higiénico y dispensador de jabón de manos. La cocina está altamente equipada con utensilios básicos, tales como platos, vasos, copas de vino, copas de cava, tazas, tazones, cuencos, hervidor de agua, tostadora, tetera, cafetera, cubiertos, sartenes, ollas, cuchillos grandes, espátulas para cocinar, frigorífico tipo combi, vitroceramica, campana,  lavadora de 8 kg, lavavajillas con pastillas, horno – microondas. Desde la cocina  tendrás acceso a la terraza que también tiene acceso desde el comedor. El Salón comedor dispone una mesa muy grande con sillas,  2 sofas, uno de 4 plazas y otro de 2 plazas (sofá cama de 105 x 190), con televisor de 50 ” de pantalla plana, acceso a terraza con mobiliario para que puedas cenar al fresco en verano. Dispone también de tabla de planchar y plancha para ropa.

¿Me hacen la limpieza cada día?

No, normalmente la solemos hacer una vez por semana en estancias largas de un mes, si su reserva es de 1 semana se la hacemos a mitad de estancia, pero si prefiere que entremos cada día a limpiar y cambiarle la ropa de cama y toallas, por tan solo 20 € se lo podemos hacer.

¿Se puede fumar en los estudios o apartamentos?

No se puede fumar en el interior de ningún estudio o apartamento, puede hacerlo en la zona que tenemos habilitada, o en los estudios con terraza ya que tiene salida al exterior o en la Suite que también dispone de terraza privada, los apartamentos también están dotados con terrazas para poder fumar, en el caso que usted fumara en el interior, se le sancionará con el mismo importe que ha pagado por su estudio o apartamento.

¿Hay restaurante o cafetería en el edificio?

No, pero dispone de un restaurante a 100 mt, no es necesario coger el coche, pero si lo prefiere coger dispone de bastantes restaurantes de categoría en la zona a menos de 5 minutos,

¿Tengo ropa de cama y toallas y sábanas?

Si , dispone de toallas y sábanas suficientes para el número de personas hospedadas.

¿Se aceptan animales de compañia?

No

Other Rooms
List of other rooms that you might be interested
Single Room
Starting from :
$320
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dicta, quia?
Double Room
Starting from :
$350
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dicta, quia?
One-bedroom Suite
Starting from :
$450
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dicta, quia?