Resumen de reserva

Total: -€
La Garriga, un espacio ideal para un viaje final de curso

 

Se acerca el final del curso, tanto para los escolares como para los universitarios y no hay nada mejor que celebrar el cierre de esta etapa con nuestros mejores amigos y los planes que llevábamos esperando durante todo el año en un increíble viaje de fin de curso.

Hacer un viaje de fin de curso con tus amigos más queridos a un entorno cerca de la playa y de la cosmopolita ciudad de Barcelona es ahora más fácil que nunca si reservas tu apartamento en La Garriga, una rincón de la provincia de Barcelona lleno de encanto y caracterizado por sus aguas termales y su estilo modernista.

8 planes geniales para hacer en La Garriga con amigos

1.Comodidad: Si reservas tu apartamento en La Garriga con Sono Apartamentos podrás optar por estudios de hasta tres personas máximo, habitaciones o apartamentos con capacidad de hasta 9. Podréis decidirlo en función del grupo que vayáis.

2.Relax: Los apartamentos de La Garriga tienen una zona de aguas privadas y spa donde podréis disfrutar y relajaros sin que nadie os moleste.

3.Naturaleza: La Garriga está rodeada de zonas verdes, por lo que el contacto con la naturaleza y lo auténtico está asegurado.

4.Alfombras: La Garriga es famosa a nivel nacional e internacional por su fabricación de preciosas alfombras de flores, declaradas de interés nacional. Podéis investigar más a cerca de esta tradición y tratar de ver cómo las fabrican.

5.Historia: En esta ciudad también hay mucho que visitar. Fue uno de los sitios de veraneo preferidos de la burguesía catalana de comienzos del siglo XX y esto hizo que se construyeran múltiples edificios modernistas en la zona. La villa romana de Can Terrés, la iglesia de La Doma o la ermita de Santa María del Camino, son algunos de los enclaves y monumentos históricos que merece vistar en La Garriga.

6.Playa: Si queréis disfrutar de algunos días de playa, tenéis algunas muy cerca. Por ejemplo las de la zona de Mataró y Badalona son las que quedan más próximas.

7.Barcelona: Esta ciudad está muy cerca de Barcelona, por lo que si os apetece salir de marcha a los mejores locales, hacer una visita cultural o ir de compras por tiendas de estilos muy diversos, la capital catalana está a solo un paso.

8.Buenos precios: Los apartamentos La Garriga ofrecen la máxima calidad y diseño con camas grandes y cómodas, terrazas y todas las instalaciones que tus amigos y tú necesitáis para pasar una estancia increíble, todo ello por precios muy asequibles y aptos para estudiantes.

 

Si sois de los que os gusta pasar más tiempo en vuestro alojamiento que haciendo visitas, también estáis de suerte porque en las instalaciones de los apartamentos La Garriga podréis disfrutar de una zona wellness y terrazas que dan a unas excelentes vistas a la montaña. Nuestra recomendación es que te esfuerces lo máximo posible para terminar el curso con unas notas estupendas y que reserves ya en los apartamentos La Garriga para asegurarte el viaje de fin de curso que siempre has soñado.